raton derecho

domingo, 29 de enero de 2012

"El hospital de Toledo es una obra faraónica de la que solo ejecutaron el 30 por 100"


 ENCLM
No se cortó a la hora de hablar de uno de los temas candentes de las últimas semanas en la capital regional: el hospital de Toledo. La presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, afirmó durante la reunión de la Interparlamentaria regional de su partido que el citado centro sanitario "es una obra faraónica que se adjudicó por 60.000 millones de las antiguas pesetas y que no se llevó a su definitiva ejecución. En cuatro años solo se había ejecutado un 30 por 100 y ahora siguen diciendo que el PP no hace lo que tiene que hacer". Cospedal incidió sobre el particular: "Lo que hace el PP con los desmanes que dejó el PSOE (en Castilla-La Mancha) es resolverlos atendiendo al interés general para que Castilla-La Mancha tenga servicios sanitarios dignos.
Habló también en Toledo sobre la futura y esperada recuperación económica de España que, según la secretaria general del PP, "llegará mucho antes de lo que imaginábamos, vamos a dar la talla como país, lo vamos a hacer". ¿Cómo? Que es la pregunta del millón. "Pues haciendo lo que hay que hacer, las cosas bien. Y el Gobierno de Castilla-La Mancha también va a hacer lo que tiene que hacer, porque ya era hora de cumplir los objetivos en materia presupuestaria".
Y se refirió a la confianza, la misma que les falta a muchos castellano-manchegos y españoles desde hace ya unos años, "la confianza se construye en la base del diálogo. Y hay que demostrar que lo que se dice se va a hacer

No hay comentarios:

Publicar un comentario