raton derecho

jueves, 19 de enero de 2012

Localizada en Socuéllamos en buen estado de salud la niña de 12 años desaparecida ayer.


 La menor de 12 años que desapareció en Socuéllamos y que este mismo jueves ha sido localizada "en perfectas condiciones" en el interior de una vivienda de la misma localidad, está prestando declaración en el Cuartel de la Guardia Civil y está siendo atendida por los Servicios Sociales del Ayuntamiento.
   El alcalde de Socuéllamos, Sebastián García, ha manifestado en nota de prensa su satisfacción y ha querido felicitar a Guardia Civil, Policía Local y Protección Civil su buena labor realizada y la buena coordinación, que han hecho que la menor sea localizada.
   Por su parte, la Guardia Civil ha informado a través de un comunicado que ha localizado sobre las 13.30 horas de hoy en la localidad de Socuéllamos, a A.R.S., de 12 años de edad, desaparecida en el día de ayer en la citada población, en aparente buen estado de salud.
   Tras la denuncia presentada de la desaparición de la misma, se organizó un dispositivo encaminado a la localización de esta menor, dando como resultado y tras rápidas e intensas investigaciones, la localización de la misma en una vivienda de la localidad.
   En estos momentos se procede a la toma de declaración y a un reconocimiento medico de la joven, según informa el Instituto Armado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario