raton derecho

martes, 31 de enero de 2012

Page confirma que no se presenta a la Secretaría General del PSOE


 (EUROPA PRESS) -
   El secretario provincial del PSOE en Toledo, Emiliano García-Page, ha confirmado este martes que no se presenta como candidato a ocupar la Secretaría General del PSOE, algo que, bajo su punto de vista, "resulta evidente", a pesar de que otros le han dicho que juega "al ratón y al gato" en torno a esta decisión.
   García-Page ha declarado, a preguntas de los medios durante la visita a unas obras municipales, que "si hubiera querido" presentarse como candidato "hubiera podido recoger avales en el Comité Federal", ya que es miembro y ha tenido "infinidad de gente que ha estado desde el primer momento empujando en esa dirección".
   Sin embargo, el secretario provincial cree que "las cosas están suficientemente difíciles para el país" y "la crisis económica es suficientemente aguda como para que el PSOE" no se mueva "dentro de un escenario de mayor certidumbre posible", y según García-Page, esto es lo que él busca, "que haya certidumbre y consenso".
   Asimismo, el edil socialista ha asegurado que en estos últimos días le está "molestando" el inicio de "roces personales" y de "un ambiente más áspero" sobre el cual ha declarado que "se tiene que disipar en el Congreso de Sevilla".
   Según García-Page, "de Sevilla hay que salir unidos, primero porque lo exige el país, y segundo porque el proyecto del PSOE solo se puede recuperar desde la unidad".

No hay comentarios:

Publicar un comentario