raton derecho

sábado, 15 de diciembre de 2012

RTVCM: "Es la gota que colma el vaso"

DCLM

Según consta en una nota colgada en el tablón sindical, a la que ha tenido acceso www.dclm.es, desde el Comité de Empresa de CMT se denuncian "las continuas descalificaciones hacia los trabajadores del equipo de Matinal por parte de la presentadora del programa Castilla-La Mancha Despierta, Lorena García Díez".

"Su último exabrupto, 'algunas redactoras estarían mejor vendiendo bragas en el Zara que pegando teletipos, con todos mis respetos hacia las trabajadoras del Zara', es la gota que colma el vaso", apuntan.

La nota de protesta hecha pública este jueves subraya que al Comité "le parece que su reiterada conducta, de insultos y desprecios, no solo es una falta de respeto hacia sus compañeros, sino que también puede suponer un maltrato psicológico".

Finalmente, el comunicado concluye que esperan que, a partir de ahora, "desaparezca esta actitud y pida perdón a sus compañeros".

Cabe recordar que el informativo matinal, puesto en marcha por Nacho Villa cuando llegó a la televisión regional, mantiene una audiencia mensual que nunca ha rebasado el 3 por ciento de cuota de pantalla.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario