raton derecho

jueves, 15 de diciembre de 2011

Toman posesión cinco nuevos diputados del PP y uno del PSOE

(EUROPA PRESS) -
Seis nuevos diputados regionales, cinco del PP y uno del PSOE, han tomado posesión de sus cargos este jueves para sustituir a los parlamentarios elegidos en las Cortes, tras las elecciones generales del pasado 20 de noviembre.
Ha sido durante la sesión plenaria que se celebra este jueves en el Parlamento de Castilla-La Mancha que, entre otras cuestiones, aprobará la Ley de Emprendedores y se debatirá sobre el Plan de Garantía de los Servicios Sociales Básicos presentado por la presidenta, María Dolores de Cospedal.
Los nuevos diputados que han tomado posesión de su acta --todos ellos empleando el juramento-- son Vicente Giménez, María José Ciudad, Carolina Agudo, Adela de la Torre y María del Olmo, por el Grupo Popular, y José Luis González, por el Grupo Socialista, en sustitución del expresidente de Castilla-La Mancha José María Barreda.
Estos seis parlamentarios sustituyen a Carmen Riolobos, Antonio Román, Rosa Romero, María Ángeles García y Rocío López, del PP, y a José María Barreda, del PSOE.
El presidente de las Cortes, Vicente Tirado, ha felicitado y ha dado la enhorabuena a los nuevos diputados y les ha deseado "el mayor de los aciertos" y que trabajen en defensa de los intereses de Castilla-La Mancha "mucho y bien".

No hay comentarios:

Publicar un comentario