raton derecho

jueves, 22 de diciembre de 2011

Loteria de navidad el 03643 deja más de millón y medio de euros en Molina de Aragón, Guadalajara, Torrejón del Rey y El Casar

(EUROPA PRESS) -
El número 03643, uno de los quintos premio del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad, ha repartido más de millón y medio de euros en la provincia de Guadalajara, fundamentalmente en la zona del Señorío de Molina.
La titular de la Administración número 1 de Molina de Aragón, Elena Bruna, ha confirmado la venta de 300 décimos del número 03643 en su establecimiento, lo que supone "alrededor de millón y medio de euros".
Según ha explicado Bruna a Europa Press, la mayor parte de la lotería premiada se la llevó la Asociación de Mujeres de Tortuera "y está muy repartida a base de participaciones".
Bruna se ha mostrado convencida de que el dinero del premio estará muy repartido no sólo por la comarca del Señorío de Molina sino también por Zaragoza y Madrid "porque se distribuyó en el verano y los talonarios se los llevan para venderlos entre los amigos o entre los vecinos".
La titular de la Administración molinesa ha mostrado su alegría por que haya tocado ese puñado de dinero en una zona tan despoblada y que carece de industrias "y creo que va a ser un motivo para que la gente esté un poco más contenta y se nos arreglen los corazones".
Además, Elena Bruna, se ha alegrado personalmente de que "después de once años" haya dado algún premio en la Lotería de Navidad y ha asegurado que ha sido muy gratificante "porque es mucho más feliz cuando das que cuando recibes".

TAMBIÉN EN GUADALAJARA

Por su parte, Silvia Moya, la titular de la Administración número 1 de Guadalajara, que se ubica en pleno Casco Histórico de la ciudad, en la calle Miguel Fluiters, ha repartido una serie del número 03643.
Según ha explicado Silvia a Europa Press, no es mucho dinero "pero nos hace mucha ilusión y nos sabe a gloria porque Guadalajara se lo merece y porque así suena el nombre de la provincia".
Silvia reconoce que ahora es mucho más difícil dar uno de los premios mayores en la Lotería de Navidad porque hay muchos más números que antes, pero ha recordado que hace unos años dieron un cuarto premio y hace muchos más, en 1970, en esa misma Administración se vendió 'El Gordo' en la única vez que ha tenido a bien pararse en la capital alcarreña.
El 03643 ha llevado la suerte también hasta El Casar y Torrejón del Rey, a través de una mercería y un quiosco de prensa, que han repartido el premio, a través de sendos receptores mixtos de venta de décimos.
En El Casar, Regina Sánchez, madre de la propietaria de la mercería, ubicada en la calle Alcaldes de la Villa, ha señalado a Europa Press que no tienen "ni remota idea" de a quién le ha podido tocar, aunque se han alegrado de ello. La mercería que tiene la máquina desde hace año y medio es la primera vez que ha repartido un premio de lotería de Navidad.
Lo mismo ha sucedido en el quiosco de prensa de la carretera de Torrelaguna de Torrejón del Rey, donde Pilar Gómez --que regenta el establecimiento junto a su marido-- estaba "muy nerviosa" por haber repartido ese premio. "Tengo los pelos como los gatos cuando bufan", ha reconocido emocionada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario