raton derecho

lunes, 19 de diciembre de 2011

Controlado el incendio declarado este domingo en la fábrica de puertas 'Camino' de Olías del Rey

(EUROPA PRESS) -
El incendio declarado este domingo en la fábrica de puertas 'Camino' de Olías del Rey (Toledo), situada en la A-42 a la altura del Centro Comercial Puerta de Toledo, ha quedado ya controlado, aunque un retén de bomberos continúa en el lugar de los hechos haciendo labores de refresco. La fábrica ha quedado "arrasada" aunque no se han producido daños personales.
El incendio, que se declaró sobre las 18.15 horas de este domingo, ha afectado al almacén de la fábrica, según ha explicado a Europa Press el alcalde de Olías, José Manuel Trigo, que ha señalado que los bomberos han estado trabajando toda la noche.
La cercanía de la nave afectada por las llamas con varias viviendas obligó a desalojar unas "cuatro o cinco" casas, tal y como ha confirmado el primer edil. Los vecinos que las habitaban pasaron la noche en casa de distintos familiares, aunque ya han vuelto a sus hogares, que se han visto afectados en persianas y cristales.
Ahora, según el alcalde de Olías, se están evaluando los daños causados, especialmente materiales y los que se han producido en esas viviendas, mientras los efectivos trabajan en la extinción total del fuego. El Consorcio Provincial de Bomberos se encarga de la investigación de los hechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario