raton derecho

martes, 20 de diciembre de 2011

El nuevo equipo de Gobierno de la UCLM asume sus funciones

Esta martes, tras la publicación en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha del Decreto de nombramiento, se ha producido el traspaso de competencias entre el rector saliente de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), Ernesto Martínez Ataz, y el nuevo, Miguel Ángel Collado Yurrita, al objeto de asegurar el correcto funcionamiento de la institución académica. No será hasta el mes de enero cuando el nuevo equipo tome posesión en un acto público.
En este acto de traspaso, que ha tenido lugar en un acto interno celebrado en la sede del Rectorado, han asumido sus funciones los miembros del nuevo equipo de Gobierno de la Universidad de Castilla-La Mancha que encabeza el catedrático de Derecho Financiero y Tributario Miguel Ángel Collado Yurrita.
Así, el nuevo Consejo de Dirección estará conformado por una Secretaría General, cargo que asume Nuria Garrido Cuenca, profesora titular de Universidad de Derecho Administrativo, por el Vicerrectorado de Investigación y Política Científica, que asume José Julián Garde López-Brea, catedrático de Universidad de Producción Animal.
Asimismo, hay un Vicerrectorado de Economía y Planificación, cargo que asume Manuel Villasalero Díaz, profesor titular de Universidad de Organización de Empresas, otro Vicerrectorado de Profesorado, a cargo de Juan José López Cela, catedrático de Universidad de Mecánica de los Medios Continuos y Teoría de Estructuras, y otro Vicerrectorado de Estudiantes, que dirigirá Beatriz Cabañas Galán, catedrática de Universidad de Física Química.
Fátima Guadamillas Gómez, profesora titular de Universidad de Organización de Empresas, asume el Vicerrectorado de Docencia y Relaciones Internacionales, y Pedro Antonio Carrión Pérez, catedrático de Universidad de Tecnología Electrónica, estará al frente del Vicerrectorado de Transferencia y Relación con Empresas.
Mientras, el Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria estará dirigido por María Ángeles Zurilla Cariñana, catedrática de Universidad de Derecho Civil, y la Gerencia en funciones, hasta su aprobación por parte del Consejo Social de la UCLM), será asumida por Tomás López Moraga, licenciado en Derecho.
El nuevo rector de la UCLM y su equipo de Gobierno tomarán posesión de su cargo en un acto público que se celebrará en el mes de enero del próximo año, al que asistirán autoridades académicas, políticas y sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario