raton derecho

viernes, 9 de diciembre de 2011

En Villarobledo ( Albacete) Viña Rock avanza su cartel

(EUROPA PRESS)
Canteca de Macao, La Fuga, Obús, Koma o Skunk DF se encuentran entre las primeras confirmaciones de la XVII Edición del Festival Viña Rock que este año se celebrará los días 28, 29 y 30 de abril en Villarrobledo (Albacete) y cuyos abonos ya están a la venta a un precio de 25 euros hasta las 6.00 horas del miércoles, 14 de diciembre.
Una nueva empresa será la que dirija esta edición del evento musical, según han informado la organización en nota de prensa, que añade que más de 70 artistas pasarán por los cuatro escenarios de los que dispondrá el recinto.
El cartel, que se cerrará a mediados de febrero, se completará hasta el momento con los grupos Alberto Gambino & Kung Fumetas, Benito kamelas, Bongo botrako, El Sombrero del Abuelo, El Último Ke Zierre, Gérmenes, Iván Nieto, La Pegatina, Los Chikos del Maíz, Los de Marras, Mala Reputación, Morodo, Narco, O'Funk'illo, Su Ta Gar, The Toasters y 037/leo.
Más de 20 reconocidos artistas, apunta la organización, de diferentes estilos como el rock, el metal, el 'hip-hop', el 'ska' o el mestizaje, que pondrán "patas arriba" a los miles de viñarockeros que se congreguen durante los tres días de festival.
Una de las novedades más importantes de esta edición es que sólo podrán acceder a la zona de acampada aquellas personas que hayan comprado su entrada. Una iniciativa que se pone en marcha debido a la multitud de peticiones recibidas al respecto durante los últimos años con el objetivo de respetar a los viñarockeros que compran su Abono y hacen un uso correcto del espacio y las instalaciones.
El Abono, que incluye camping gratuito, ya puede ser adquiridos en www.viñarock.com a un precio "histórico" de tan sólo 25 euros hasta las 06.00 horas del miércoles 14 de diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario