raton derecho

jueves, 15 de diciembre de 2011

El Banco de Alimentos inicia la tradicional recogida de alimentos en los colegios

Teresa Roldan

Como todos los años por estas fechas la Fundación Banco de Alimentos de Albacete ha vuelto a solicitar la colaboración de la comunidad educativa de los centros de la provincia para recoger alimentos destinados a las familias necesitadas de la provincia.
Para ello, desde el mes de octubre la Fundación Banco de Alimentos empieza a preparar esta campaña, contactando con los directores y profesores de todos los centros educativos de la provincia para pedirles su colaboración e implicación en esta campaña, al tiempo que para hacerles llegar los objetivos y tareas de la misma.
La Fundación Banco de Alimentos es una institución benéfica sin ánimo de lucro, integrada por voluntarios, que busca alimentos para donarlos a centros asistenciales que acogen a personas necesitadas.
Según informó el presidente de la Fundación Banco de Alimentos de Albacete, José Antonio García, el año pasado se recogieron a través de la llamada Operación Kilo como se conoce a esta campaña especial de Navidad entre 16.000 y 17.000 kilos de alimentos no perecederos, lo que supuso un 10% más que el año anterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario