raton derecho

martes, 13 de diciembre de 2011

La Duquesa de Alba acudirá este viernes a un acto organizado por la Asociación de Esclerosis Múltiple de Toledo (ADEMTO)

La Duquesa de Alba acudirá este viernes, día 16, a las 11.30 horas, a un acto organizado por la Asociación de Esclerosis Múltiple de Toledo (ADEMTO) en el centro que tiene en el barrio del Polígono de la capital regional.
Así lo han confirmado a Europa Press fuentes de esta Asociación, que han señalado que Cayetana de Alba acude a este acto en calidad de presidenta de honor de la Asociación Española de Esclerosis Múltiple.
Del mismo modo, han señalado que la Duquesa de Alba descubrirá durante el acto --que se celebra con motivo del Día Nacional de la Esclerosis Múltiple que tendrá lugar el 18 de diciembre-- una placa con su nombre.
Además de Cayetana de Alba, las fuentes consultadas han señalado que a este acto acudirán otras personalidades entre las que se encuentran el presidente de las Cortes de Castilla-La Mancha, Vicente Tirado, o el alcalde de Toledo, Emiliano García-Page.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario