raton derecho

martes, 27 de diciembre de 2011

PP: es "muy bueno" para España y para CLM que Cospedal sea secretaria general

 El PP castellanomanchego considera "muy bueno" para España y para la comunidad autónoma que la presidenta regional, María Dolores de Cospedal, compatibilice este cargo con el de secretaria general del PP y ha asegurado que ya ha demostrado su capacidad para compaginar ambos cargos.
Así lo ha afirmado la senadora y portavoz del PP regional, Carmen Riolobos, a preguntas de los periodistas sobre la decisión de que Cospedal vuelva a ser proclamada número dos del PP en el Congreso de febrero de Sevilla.
Riolobos ha recordado que a los castellanomanchegos "no les importó" que Cospedal fuese secretaria general de su partido cuando la eligieron presidenta y ha subrayado que, de hecho, "se sienten orgullosos".
Para la portavoz popular, la presidenta regional ha demostrado "con creces" que "tiene gran capacidad de trabajo y realiza un "gran sacrificio personal".
Ha argumentado que Cospedal ha conducido al PP a "las mayores cotas de victoria" como secretaria general y está realizando "una gestión extraordinaria" en Castilla-La Mancha y "un trabajo puntero en toda España" a pesar de "la herencia recibida".
"Es muy bueno para España y para Castilla-La Mancha, la cual está en primera línea informativa", ha insistido Riolobos.
La portavoz del PP ha lamentado, sin embargo, la actitud crítica del PSOE, del que ha dicho que "ha errado en su política de gobierno" y ahora "se va a estrellar en la oposición".
En este sentido, ha señalado que el expresidente José María Barreda "mintió" y "engañó" a los castellanomanchegos porque "no dijo que se iba a marchar" y cuando perdió las elecciones decidió irse a "un retiro dorado", como diputado en el Congreso.
Rioobos también se ha referido al alcalde de Toledo, Emiliano García-Page, y a "su campaña personal publicitaria en los medios de comunicación nacionales".

No hay comentarios:

Publicar un comentario