raton derecho

lunes, 19 de diciembre de 2011

C-LM quiere acudir a próximas ediciones de FITUR compartiendo espacio con otras CCAA

 El Gobierno de Castilla-La Mancha quiere acudir a próximas ediciones de la Feria Internacional de Turismo (FITUR) de Madrid de forma conjunta con otras comunidades autónomas, con las que compartiría el espacio para su promoción turística.
Así lo ha desvelado este lunes el consejero de Economía y Hacienda, Diego Valle, durante su comparecencia en las Cortes, donde ha señalado que esta idea es algo que ya se ha "intentado" poner en marcha para la edición 2012 de FITUR, aunque el cierre del calendario hizo imposible su materialización porque "era tarde".
Según ha comentado, esta participación conjunta con otras comunidades autónomas es algo que se ha planteado "hasta que saneemos las cuentas", algo que ha cifrado, de forma concreta, en "un par de años más", ha aclarado.
Valle, a preguntas del PSOE durante la comisión de Economía de las Cortes, ha incidido en que la región "tiene que estar" en FITUR, aunque en la edición de 2012 se ha "ido al espacio mínimo", de unos 550 metros cuadrados, que se compartirá --también en gastos-- con algunas diputaciones provinciales de la región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario