raton derecho

martes, 20 de diciembre de 2011

PSOE C-LM cree que Rajoy le dio "una buena lección" a Cospedal

Europapress.

El parlamentario del PSOE Luis Santiago Tierraseca ha señalado este martes que el futuro presidente del Gobierno central, Mariano Rajoy, le dio "una buena lección" a la presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, durante su discurso de investidura, cuando señaló que los ciudadanos les iban a juzgar "por lo que hagamos desde ahora".
Tierraseca se ha manifestado así en una rueda de prensa, antes de participar en la Comisión de Asuntos Generales de las Cortes, acompañado de la diputada Mercedes Giner, quien ha considerado que Rajoy hizo "gala de la ambigüedad que le caracteriza" durante su discurso, y ha pedido al futuro responsable del Ejecutivo central que "no haga lo que Cospedal aquí".
Giner ha recordado que Cospedal "dijo una cosa en el debate de investidura" -en concreto de que sus tres principales objetivos eran la creación de empleo-- y, por el contrario, sus primeros recortes han sido para "pegar tijeretazo" a las políticas activas de empleo de la región.
Por eso, ambos diputados socialistas han demandado a Rajoy "que no copie el modelo" de María Dolores de Cospedal porque "si se sigue por este camino de recortes y solo de recortes, es posible que Castilla-La Mancha termine en la UVI", ha destacado Luis Santiago Tierraseca.
"Hemos pasado de la Esperanza --Aguirre-- a los Dolores --De Cospedal--", ha lamentado el parlamentario del PSOE, que ha añadido que la presidenta de Castilla-La Mancha "es de derechas y, gracias a Dios, se nota".

No hay comentarios:

Publicar un comentario