raton derecho

viernes, 23 de diciembre de 2011

Proveedores del Ayuntamiento de Albacete cobrarán facturas pendientes

(EUROPA PRESS) -
El Ayuntamiento de Albacete y Globalcaja han suscrito un convenio de colaboración por 10 millones de euros, por el que los proveedores del Consistorio podrán cobrar las facturas pendientes, gracias a una serie de productos y servicios financieros, en "condiciones preferentes" de mercado que ofrece esta entidad a todos ellos.
En la sede de Globalcaja, la alcaldesa de Albacete, Carmen Bayod, y la directora general de Globalcaja María Victoria Fernández, han sido las encargadas de firmar dicho convenio, según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.
El acuerdo recoge capítulos como el anticipo de crédito destinado a los proveedores del Ayuntamiento, mediante una línea de 'factoring'.
De este modo, el Ayuntamiento se pondrá en contacto con sus proveedores informando de la firma de este convenio y de la posibilidad de anticipar sus créditos y los proveedores, que lo deseen, podrán contactar con Globalcaja, en cualquier oficina de la entidad, identificándose como proveedores del Ayuntamiento y aportando las facturas justificativas correspondientes.
Tanto la alcaldesa como la directora general de Globalcaja han manifestado su satisfacción por este acuerdo de colaboración, que redunda en las "buenas" relaciones que existen entre ambas instituciones desde hace largo tiempo y que, además, supone ofrecer un nuevo servicio y asesoramiento a gran número de empresas que están pasando por una "delicada" situación económica y financiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario