raton derecho

viernes, 23 de diciembre de 2011

Cospedal: los castellano-manchegos, muy tranquilos con Gobierno de Rajoy

(EUROPA PRESS) -
La presidenta de Castilla-La Mancha y secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha asegurado que los castellano-manchegos están "muy tranquilos" con el Gobierno de Mariano Rajoy porque tiene un equipo en el que puede confiar y sacará al país de la situación actual.
Cospedal, que ha hecho estas declaraciones durante su visita a la localidad de Riópar (Albacete), ha dicho que tiene puestas "esperanzas en el nuevo Gobierno, al igual que la inmensa mayoría de los ciudadanos, porque es de una "gran talla".
El nuevo Gobierno está compuesto, ha asegurado, por hombres y mujeres que son "muy profesionales, muy competentes, con una gran formación y una gran vida política". "Son grandes políticos y a la vez son grandes técnicos", ha añadido.
Así las cosas, la presidenta regional ha defendido que Rajoy ha creado un equipo de personas que "nos van a sacar a todos de la situación que tenemos", un equipo "competente" que lidera de forma "indiscutible" el propio Rajoy, y que tiene que devolver confianza a españoles y a los castellano-manchegos.

GOBIERNO AUSTERO Y RESPONSABLE

En este marco, y según ha informado en nota de prensa el Ejecutivo, Cospedal ha recordado que "Castilla-La Mancha ha sido durante muchos años un mal ejemplo del despilfarro", mientras que "ahora seremos ejemplo de un Gobierno austero, responsable, que dice la verdad a sus ciudadanos y con honestidad".
Es por ello que Cospedal ha trasladado a los vecinos de Riopar, representados por su alcalde Javier García Morcillo y junto al consejero de Educación, Cultura y Deportes, Marcial Marín, la confianza de que "entre todos vamos a salir adelante".
Finalmente, ha citado como ejemplo el carácter emprendedor de los vecinos de esta localidad albaceteña de la Sierra del Segura y la apuesta y el compromiso que tienen por querer incrementar el turismo rural y el patrimonio natural de la sierra de Albacete, ya que "aunque el dinero es poco, la voluntad y las ganas de trabajar son muchas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario