raton derecho

lunes, 26 de diciembre de 2011

Nochebuena y Navidad, ha reinado la tranquilidad en la capital albaceteña

N.G.
Este fin de semana, en el que se ha celebrado Nochebuena y Navidad, ha reinado la tranquilidad en la capital albaceteña. Los ciudadanos han disfrutado de unos días acompañados de familiares y amigos, en los que no se han tenido que lamentar incidentes de gravedad en el municipio de Albacete.
Además, a esto hay que unir las buenas temperaturas de las que hemos disfrutado en estos días, que han hecho posible que los albaceteños hayan podido disfrutar de las actividades que se desarrollan en la ciudad con motivo de las fiestas navideñas, tales como los mercadillos, las atracciones para niños, los conciertos y las exposiciones, entre otras.
El concejal de Seguridad, José Luis Serrallé, manifestó que Nochebuena y Navidad han transcurrido dentro de la normalidad en la capital albaceteña, aunque confirmó que hubo que lamentar cuatro o cinco peleas, que se produjeron a partir de las cuatro de la madrugada, las cuales sucedieron sin mayor trascendencia.
Asimismo, los agentes de la Policía detuvieron a una persona por conducción temeraria por las calles de la ciudad. Concretamente, la detención se produjo, al parecer, en la Avenida España y dio positivo en la prueba de alcoholemia que se le practicó. Y es que, durante este fin de semana, ha sido habitual ver a los agentes de la Policía realizar controles de alcoholemia en diferentes ubicaciones, por ejemplo, en Circunvalación, con el fin de evitar cualquier accidente o incidencia al respecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario