raton derecho

sábado, 17 de noviembre de 2012

Vicente Luchena, nuevo coordinador regional de Ecologistas en Acción en CLM

(EFE).- Vicente Luchena ha sido elegido hoy nuevo coordinador regional de Ecologistas en Acción en Castilla-La Mancha tras la asamblea que han mantenido en Ciudad Real los grupos conservacionistas que forman parte de esta coordinadora regional.
      Luchena, actual coordinador de Ecologistas en Acción-Valle del Alcudia, sustituye en esta labor a Cipriano Escribano, coordinador de Ecologistas en Acción Albacete y que hasta ahora ostentaba la máxima responsabilidad en esta organización.
      Según ha dado a conocer hoy el portavoz de Ecologistas en Acción en Castilla-La Mancha, Miguel Ángel Hernández, de esta forma se cumple con el objetivo de que la responsabilidad de la organización vaya rotando por provincias.
      Hernández ha señalado que toda la asamblea ha querido agradecer el trabajo realizado hasta ahora por Cipriano Escribano, al tiempo que le ha deseado a Vicente Luchena "lo mejor" en esta etapa en la que será el coordinador regional de la organización.
      Vicente Luchena ha indicado que la gestión al frente de Ecologistas en Acción Castilla-La Mancha no va a cambiar en absoluto, ya que los objetivos y las metas que se ha marcado la organización vienen "consensuadas" por los acuerdos que se adoptan en las asambleas de la organización.
      En cualquier caso, ha dicho que afronta este cargo en un momento "muy delicado" para el medioambiente en Castilla-La Mancha, en el que no se atisban "brotes verdes" en relación a la política medioambiental que realiza el Gobierno de Castilla-La Mancha.
      "No recordamos cuándo fue la última primavera, pero acabamos de entrar en un otoño duro y pernicioso, al que se acerca un invierno todavía más duro", con muchos proyectos, ha recordado, que no favorecerán la conservación del medio natural en la región

No hay comentarios:

Publicar un comentario