raton derecho

lunes, 26 de noviembre de 2012

DE TARAZONA (ALBACETE) Localizan en unas naves casi 200.000 artículos falsificados


(EUROPA PRESS) -
   Agentes de la Comisaría de Policía Nacional de Albacete, con auto del Juzgado de Instrucción 2 de Alcalá de Henares, han procedido al registro de dos naves industriales, una ubicada en el polígono industrial de Tarazona de la Mancha (Albacete), y otra en el caserío del paraje Casas Frías, de la misma población albaceteña, en presencia del Secretario judicial del Juzgado de La Roda, a cuya jurisdicción corresponde el lugar del servicio policial.
   Según ha informado la Delegación del Gobierno en nota de prensa, fruto de este registro policial se intervinieron más de 198.000 artículos protegidos por sus marcas, lo que supone un delito contra la propiedad industrial.
   Los efectos recuperados ya habían sido intervenidos y puestos a disposición judicial anteriormente, con motivo de otra operación policial que se realizó en unas naves industriales de la ciudad de Alcalá de Henares.
   Sin embargo, el grupo criminal chino al que le había sido incautado el material "se las arregló" para que parte de la mercancía decomisada fuera transportada hasta las naves donde han sido intervenidas nuevamente, en Tarazona de La Mancha.
   Los productos intervenidos son falsificaciones de marcas comerciales como Nike, Adidas, Guess, Ralph Polo, Prada, Giorgio Arman, Louis Vuitton, Burberrys, Carolina Herrera, Bob Esponja, Disney, etc.
   Se intervinieron también artículos de marroquinería, complementos, textil, merchandising, prendas de interior, colonias y perfumes, bolígrafos Mont Blanc, y así hasta un total de 198.720 artículos.  
   La investigación sigue abierta en la Comunidad de Madrid y los efectos intervenidos han sido precintados y asegurados para su guardia y custodia a disposición del Juzgado de competente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario