raton derecho

lunes, 19 de noviembre de 2012

Hallan el cadáver de un hombre bajo un puente en Añover de Tajo


Fuentes de la Delegación de Gobierno en la región han confirmado el hallazgo del cadáver de un hombre bajo un puente situado a las afueras de Añover de Tajo. La Guardia Civil ha abierto las correspondientes investigaciones, bajo la dirección del Juzgado de Guardia de Illescas, para determinar las causas de este fallecimiento.
Fue un particular quien, pasadas las diez y media de la mañana de ayer, daba aviso al servicio de emergencias 1-1-2 de la presencia de este cuerpo sin vida junto a uno de los pilares de este viaducto. El puente en cuestión cruza el Tajo en el kilómetro 44 de la carretera CM-4004, entre Añover de Tajo y Yepes. Está cerca del cruce de esta carretera con la N-400, ya en el término madrileño de Aranjuez. Suele registrar un importante tránsito de camiones por la presencia en su entorno de empresas de materiales de construcción como la planta cementera Cemex de Castillejo.
El 1-1-2 despachó al lugar a los agentes del Instituto Armado y a bomberos especializados en actividades subacuáticas del Parque Provincial de Toledo. Estos últimos, con ayuda de una lancha neumática y otros medios, fueron los encargados de extraer el cadáver del río. Una vez que se hizo el trámite judicial de levantamiento de los restos mortales, estos fueron enviados al Instituto de Medicina Legal de Toledo para la realización de la pertinente autopsia.
El descubrimiento de este cuerpo ha tenido lugar en una zona deshabitada, por lo que el suceso pasó ayer desapercibido en Añover del Tajo.
De hecho, varios concejales de la localidad sagreña manifestaron a este medio su desconocimiento sobre que se hubiera producido el hallazgo de este cadáver y las circunstancias que hubieran podido rodear a este escabroso incidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario