raton derecho

viernes, 30 de noviembre de 2012

EN LA N-502, TOLEDO Dos fallecidos, uno menor, y dos heridos graves en un choque frontal


(EUROPA PRESS) -
   Dos personas han fallecido, una de ellas menor de edad, y otras dos han resultado heridas de gravedad en un choque frontal entre un camión y un vehículo que ha tenido lugar este viernes en la N-502 en el término municipal de Belvís de la Jara (Toledo).
   Así lo han indicado fuentes de la Delegación del Gobierno a Europa Press, que han explicado que el siniestro ha tenido lugar a las 11.00 horas en el kilómetro 144,7 de dicha nacional.
   Por su parte, desde el Servicio de Emergencias del 112 han explicado a Europa Press que el siniestro se ha producido por el choque frontal entre un vehículo y un camión y que los cuatro ocupantes del vehículo han tenido que ser desencarcelados, tras quedar atrapados por la violencia del choque.
   Uno de los ocupantes del coche accidentado ha fallecido en el acto, mientras que los otros tres han sido evacuados al Hospital de Nuestro Señora del Prado, donde ha fallecido un menor.

EFECTIVOS

   Hasta el lugar de los hechos se han desplazado Bomberos del Parque de Belvís de la Jara, un helicóptero medicalizado del SESCAM, Guardia Civil, una UVI de Talavera y una ambulancia de soporte vital básico.
   Desde el 112 han señalado que uno de los carriles de esa N-502 continúa cortado al tráfico, pues todavía no ha sido retirado el camión que se ha visto implicado en el choque.
   Mientras, fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha han explicado a Europa Press que uno de los ingresados, un menor, ha fallecido al poco tiempo de llegar al hospital talaverano.
   De los otros dos heridos, uno es una mujer de 21 años de edad, que presenta politraumatismo severo y que está siendo intervenida, y el otro es un varón de 19 años, que presenta contusión pulmonar bilateral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario