raton derecho

lunes, 19 de noviembre de 2012

Sucesos en Castilla la Mancha

(EUROPA PRESS)

   Una niña de dos años de edad resultó atropellada el pasado jueves en la calle Virgen de la Soledad (Guadalajara) al irrumpir repentinamente en la calzada. La menor sufrió fractura de fémur y fue evacuada al Hospital General.

   Asimismo, se han formulado dos denuncias a dos establecimientos públicos, uno situado en la calle Felipe Solano Antelo, por infracción a la ley de medidas sanitarias frente al tabaquismo y otro en la calle Toledo, por celebrar una actuación musical careciendo de la licencia municipal correspondiente, ha informado el Ayuntamiento de Guadalajara en nota de prensa.

   Del mismo modo, dos menores de 13 años fueron denunciados por romper un cristal de la ciudad de la Raqueta este domingo. También, se denunció a un establecimiento de la calle Cardenal Mendoza por expedir bebidas alcohólicas en horario de 22.00 a 07.00 horas.

ACCIDENTES POR ALCOHOLEMIA

   Este fin de semana se registraron dos accidentes por sobrepasar los conductores de los vehículos los límites de alcoholemia permitidos. El primero se produjo el pasado viernes en la calle Boixareu Rivera, al incorporarse a la rotonda de Bejanque un vehículo a una velocidad inadecuada, colisionando contra la valla metálica de protección. El conductor R.A.G., de 21 años y vecino de Guadalajara, arrojó un resultado positivo de 0,68 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, que fue detenido como autor de un delito contra la seguridad vial.

   El segundo accidente tuvo lugar el pasado domingo en el cruce de la calle Virgen del Amparo con la calle Rufino Blanco, al no respetar el vehículo la prioridad de paso en un semáforo. Realizadas las pruebas de alcoholemia, el conductor dio positivo, con un resultado de 0,77 milígramos de alcohol por litro de aire espirado. J.L.L., de 25 años y vecino de la capital, fue detenido por un delito contra la seguridad vial.

   Asimismo, en la madrugada del pasado domingo, en el cruce de la avda de Castilla con la calle Toledo, A.L.L., de 22 años y vecino de Guadalajara fue detenido por conducir con una tasa de alcohelemia de 0,78 miligramoss de alcohol por litro de aire espirado.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario