raton derecho

domingo, 23 de septiembre de 2012

El presidente de la Confederación de Empresarios de Castilla-La Mancha (Cecam), Ángel Nicolás, ha indicado que, desde el punto de vista empresarial, le parecería bien que el Gobierno regional acudiera al Fondo de Liquidación Autonómica

 (EFE).- El presidente de la Confederación de Empresarios de Castilla-La Mancha (Cecam), Ángel Nicolás, ha indicado que, desde el punto de vista empresarial, le parecería bien que el Gobierno regional acudiera al Fondo de Liquidación Autonómica (FLA) que tiene previsto habilitar el Gobierno central.
      En declaraciones a Efe, Nicolás ha opinado de este modo ante la posibilidad de que el Gobierno regional solicite liquidez al Gobierno central a través del FLA, cuyas condiciones se concretarán previsiblemente para principios de octubre, y que estará dotado con 18.000 millones de euros.
      Nicolás ha indicado que los empresarios regionales tienen "la sensación de que finalmente Castilla-La Mancha tendrá que acudir" al FLA porque a su juicio "hace falta" e incluso ha añadido que le parecería bien que el Gobierno regional acudiera al fondo.
      Si finalmente Castilla-La Mancha solicita liquidez al Gobierno central "no es tan grave ni tan alarmista" para Nicolás, porque "es un fondo que está ahí para resolver unos problemas" financieros de las comunidades autónomas.
      "Si nos acogiéramos, no sería tan dramático como se oye, porque es un instrumento que está ahí para dar solución a un problema concreto de Castilla-La Mancha", ha apostillado Nicolás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario