raton derecho

miércoles, 19 de septiembre de 2012

Page asegura que la intención de Cospedal es hacer "medio hospital" de Toledo para que "alguien haga negocio"


(EUROPA PRESS) -
   El secretario general del PSOE en Castilla-La Mancha y alcalde de Toledo, Emiliano García-Page, ha asegurado que la intención de la presidenta regional, María Dolores de Cospedal, respecto a las obras del Hospital de Toledo, es hacer "medio hospital" para que "alguien haga negocio".
   Declaraciones del socialista durante la visita a unas obras, en la que ha mostrado su "preocupación" por la situación de este hospital que, en su opinión, "es la joya de la corona desde el punto de vista de la inversión sanitaria".  
   "La obra iba viento en popa y por mucha campaña que quieran hacer lo que tenemos es casi a punto de reventar el servicio sanitario y, finalmente, aparecerán empresas que busquen hacer negocio con la salud que antes considerábamos como uno de los mejores sistemas sanitarios del mundo", ha afirmado.
   En este sentido, García-Page ha asegurado estar "molesto"  con el estado sanitario de la región, ya que según ha indicado, el Hospital Virgen de la Salud está "medio cerrado", el Provincial está "casi desmantelado" y desde el Gobierno regional "quieren que empiece a ser secundario el tratamiento en Parapléjicos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario