raton derecho

viernes, 28 de septiembre de 2012

Los bomberos rescatan a una persona atrapada en su coche por la lluvia

(EFE).- Los bomberos de Ciudad Real y Toledo han efectuado una treintena de actuaciones por la lluvia a primera hora de la mañana y en Torralba de Calatrava han rescatado a una persona que estaba atrapada con su coche en una rotonda.
      Según han informado a Efe fuentes del 112 y de los parques de bomberos, en la provincia de Ciudad Real las poblaciones que se están viendo más afectadas esta mañana por las intensas lluvias son, además de Torralba de Calatrava, Carrión de Calatrava y Puertollano.
      En Torralba de Calatrava, los efectivos de los bomberos acudieron a la rotunda del paseo del Cristo, donde una persona había quedado atrapada en su coche por el agua y los bomberos tuvieron que auxiliarla.
      En Puertollano, los bomberos del Servicio de Emergencia Ciudad Real han tenido que acudir a achicar agua al colegio público Ángel Andrade.
      En la capital toledana, el agua ha entrado en la Clínica del Rosario, donde han tenido que acudir los bomberos a reducir el agua, mientras que las balsas y las pequeñas inundaciones también se han producido en otras localidades de la provincia como Burguillos y Urda.
      El resto de las intervenciones de los bomberos en Ciudad Real y Toledo han consistido en achicar agua en garajes, bajos de viviendas y en la vía pública.
      Las lluvias seguirán hoy, de forma más intensa en las zonas de Hellín y Almansa, en la provincia de Albacete, donde se ha activado la alerta naranja por fuertes lluvias, mientras que el resto de Castilla-La Mancha la alerta es amarilla, es decir, con menor riesgo. EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario