raton derecho

jueves, 20 de septiembre de 2012

El Gobierno de Cospedal presentará los presupuestos para 2013 antes del 1 de octubre

(EUROPA PRESS)

   El Gobierno de María Dolores de Cospedal presentará los presupuestos de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha "tal y como establece la Ley". Según establece el artículo 161 del Reglamento de las Cortes regionales y recoge Europa Press, corresponde al Consejo de Gobierno presentar el Proyecto de Ley de Presupuestos a las Cortes de Castilla-La Mancha antes del 1 de octubre de cada año.

   A preguntas de los medios en la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno, el portavoz del Gobierno regional, Leandro Esteba, ha indicado que los presupuestos de la Comunidad Autónoma se van a presentar "en la fecha que se ha establecido" y ha añadido que su tramitación "continúa perfectamente su curso".

   Ha explicado que la línea que seguirán las cuentas regionales será la de ajustar lo que se puede gastar a lo que "realmente" se tiene, que "digan la verdad" a los ciudadanos sobre dónde se gasta el dinero y que "huirá de viejas prácticas" consistentes en establecer subvenciones sin respaldo presupuestario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario