raton derecho

viernes, 28 de septiembre de 2012

Sucesos.- Detenida una mujer que cobraba el servicio de limpieza en comunidades de vecinos de Albacete y no lo realizaba

(EUROPA PRESS)

   Agentes de la Comisaría de Policía Nacional de Albacete han detenido a una joven, A.M.G., de 27 años, como presunta autora de un delito de estafa mediante la falsa contratación de prestación de servicios de limpiezas a comunidades de propietarios de viviendas de la localidad de Valdeganga.

   Según ha informado la Delegación del Gobierno en nota de prensa, la Policía tuvo conocimiento del caso por la denuncia de una de las víctimas, presidenta de una de las comunidades de vecinos que contrataron el servicio de limpieza de las zonas comunes de los respectivos inmuebles en Valdeganga (Albacete).

   La investigación ha permitido averiguar que la arrestada, que regenta una empresa de limpiezas, contrataba directamente con el administrador de ambas fincas la limpieza de las zonas comunes de los inmuebles a la vez que recaudaba el importe del valor de los servicios contratados.

   Posteriormente, la estafadora, tras la contratación y cobro de los servicios de limpieza, se hizo pasar por presidenta de una las comunidades de propietarios de viviendas contratando de nuevo el servicio con una tercera empresa de limpieza y la última empresa facturaba al administrador de la finca.

   La detenida repitió la maniobra con una segunda comunidad de propietarios de viviendas. Así, cobró el dinero en concepto de pago por la limpieza de ambos inmuebles sin prestar el servicio pagado. Para poder embaucar a sus víctimas utilizaba su identidad y la de su hermana, además del teléfono de esta última.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario