raton derecho

domingo, 23 de septiembre de 2012

Maestre: Romaní contradice a Cospedal al anunciar presupuesto más restrictivo

(EFE).- La vicesecretaria general y portavoz regional del PSOE, Cristina Maestre, ha expresado hoy su sorpresa ante la afirmación hecha ayer por el consejero de Hacienda, Arturo Romaní, de que los Presupuestos de la Junta para 2013 serán "más restrictivos" que los del presente ejercicio.
      "O en el Gobierno no se aclaran con lo que dicen o anuncian, o Romaní ayer estaba contradiciendo a Cospedal, porque después de anunciar un Plan de Inversión, ahora nos cuentan que los próximos Presupuestos traerán más recortes", ha reflexionado Maestre en un comunicado.
      A juicio de la dirigente socialista, aunque tanto la presidenta regional como Romaní intenten "edulcorar" con palabras como "ahorros" o "presupuestos restrictivos", "son Presupuestos con más recortes", lo que "va a tener como consecuencia que Castilla-La Mancha profundice aún más la recesión económica en la que ya está inmersa y, como consecuencia, se destruya más empleo".
      En este punto, Maestre ha recordado al Gobierno regional que "el principal problema de la región se llama paro, son los miles de empleos que se destruyen todos los meses desde que Cospedal es presidenta".
      Y ha hecho hincapié en que, "si las cuentas son restrictivas, como ha dicho el consejero, van a seguir sin tener en cuenta a quien más necesita hoy al Gobierno, que son las miles de familias castellano-manchegas que ya tienen a todos sus miembros desempleados".

No hay comentarios:

Publicar un comentario