raton derecho

martes, 25 de septiembre de 2012

INCLUYE OPINIONES SOBRE PASQUAL MARAGALL, NARCÍS SERRA Y JORDI PUJOL. Hoy martes se publica el primer volumen de los diarios de José Bono


 (EUROPA PRESS) -
   La editorial Planeta publicará hoy martes 25 de septiembre 'Les voy a contar', el primer volumen de los diarios, que no memorias, del exministro y expresidente del Congreso José Bono, un volumen que abarca de 1992 a 1997.
   Según ha informado la editorial en un comunicado, el autor, "protagonista y testigo del poder durante más de tres décadas", decidió a principios de 1992 tomar cada día buena nota de cuanto vivía, escuchaba, observaba y sentía.
   Ha explicado Planeta que el resultado es "casi un acta notarial, sin cortapisas ni autocensuras, en la que Bono lo cuenta todo de todo y de todos".
   En estas revelaciones inéditas están reflejadas las opiniones y actuaciones del Rey y la Reina, y la de compañeros de partido como Felipe González, Alfonso Guerra, Narcís Serra, Alfredo Pérez Rubalcaba, Joaquín Almunia y Joaquín Leguina.
   El expresidente de Castilla-La Mancha también habla de otras figuras de la primera línea política como Adolfo Suárez, Leopoldo Calvo-Sotelo, Santiago Carrillo, Jordi Pujol, Pasqual Maragall, José María Aznar, Manuel Fraga, Fidel Castro, Baltasar Garzón, Mario Conde, Jesús de Polanco o los cardenales Tarancón y Marcelo González, entre otros muchos nombres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario