raton derecho

martes, 11 de diciembre de 2012

Sindicatos se movilizarán el 20 de diciembre en contra de los recortes a los empleados públicos de C-LM


Convocan una manifestación el 16 de febrero en Toledo

   (EUROPA PRESS) -
   La Plataforma de sindicatos de empleados públicos de Castilla-La Mancha --CCOO, UGT, STAS-Intersindical, ANPE, USO y GESTHA-- se movilizarán contra los recortes a los trabajadores de la Administración regional el próximo jueves 20 de diciembre, con una manifestación en Toledo y con movilizaciones en el resto de provincias.
   Así lo han indicado los representantes de estos sindicatos en rueda de prensa, donde han mostrado "su rechazo" hacia los recortes que están sufriendo los funcionarios de la región y por la "destrucción de los servicios públicos en Castilla-La Mancha".
   Asimismo, han anunciado que el próximo 16 de febrero se manifestarán enToledo en contra de los recortes que han sufrido desde que María Dolores de Cospedal es presidenta y que esperan que tenga la misma acogida que la que hicieron en febrero del 2011.
   Esta plataforma ha hecho un llamamiento a todos los ciudadanos, organizaciones, asociaciones y colectivos de Castilla-La Mancha a que se sumen a estas dos jornadas de protesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario