raton derecho

martes, 11 de diciembre de 2012

PP espera llegar a acuerdos con el PSOE en las enmiendas a los prepuestos "siempre que se enriquezcan" las cuentas


(EUROPA PRESS) -
   El PP de Castilla-La Mancha espera que los grupos parlamentarios de las Cortes puedan llegar a acuerdos en cuanto a las enmiendas que se están debatiendo este martes a los presupuestos de la Junta para 2013, "siempre que se enriquezcan" las cuentas.
   Así lo ha asegurado a preguntas de los medios durante una rueda de prensa la diputada regional del PP Cesárea Arendo, que también se ha mostrado confiada en que los socialistas abandonen "los planteamientos demagogos" y ha recordado que los presupuestos de la Junta "están priorizando las necesidades de la región".
   En este sentido, ha señalado que las enmiendas del PSOE a los presupuestos son "un corta-pega" de las del año pasado y de las planteadas hace pocos días a la Ley de Estabilidad Presupuestaria y ha añadido que no tienen "rigor" presupuestario ni miran al futuro.

ENMIENDAS DEL PP

   Preguntada por las declaraciones del diputado regional del PSOE Fernando Mora en las que ha asegurado que las enmiendas de PP para mantener los complementos de médicos traerán despidos y merma asistencial, Arnedo ha indicado que el Gobierno regional esta negociando "un acuerdo histórico" y que "todo lo que sea fruto del consenso es de valorar".
   También ha aludido a la declaraciones de Mora en las que ha afirmado que la Consejería de Sanidad aumentará su presupuesto en divulgación y publicaciones, afirmando que el PSOE "tiene un problema" y es que debería explicar los gastos de propaganda e institucionales que tenía la Junta cuando formaban Gobierno.

ESTÁ EN EL LÍO

   Arnedo, ha lamentado que el PSOE, "en lugar de estar en lo que tiene que estar, está en el lío constante y en una huida hacia adelante"propiciada por su secretario regional, Emiliano García-Page.
   Sobre García-Page, la diputada regional ha dicho que "se ha convertido en el maestro ciruela, que no sabía leer y quería montar una escuela" y que como alcalde tiene la ciudad de Toledo "sucia, endeudada y con una gestión municipal cero".
   Así, ha afirmado que el secretario regional del PSOE está en "un planteamiento radical de izquierdas", alejado de lo que los ciudadanos necesitan y "buscando polémicas estériles, cuando la oposición es tan necesario para los ciudadanos y para el Gobierno regional".

No hay comentarios:

Publicar un comentario