raton derecho

lunes, 3 de diciembre de 2012

PP: PSOE dejó en la ruina a decenas de organizaciones de la discapacidad

(EFE).- El PP de Castilla-La Mancha ha afirmado hoy que "el PSOE dejó en la ruina y en el cierre a decenas de organizaciones de la discapacidad", mientras que el actual Gobierno regional realiza una "labor de extrema sensibilidad" con este colectivo y se encarga de pagar la deuda heredada.
      Así se ha pronunciado el portavoz del grupo parlamentario popular, Francisco Cañizares, en rueda de prensa a preguntas de los periodistas sobre las críticas que ha hecho hoy la portavoz de Asuntos Sociales del grupo parlamentario socialista, Matilde Valentín, sobre la reducción en un 30 por ciento en materia de discapacidad por parte del actual Ejecutivo regional.
      Cañizares ha dicho que en ayuda a discapacidad el anterior Gobierno socialista presupuestó sólo 26 millones de euros en 2011, mientras que el Ejecutivo de María Dolores de Cospedal pagó 140 millones de euros en esa partida y este año ha presupuestado otros 150 millones.
      Ha aseverado que al actual Gobierno "no sólo le toca pagar lo de este año", sino también lo de años anteriores porque, ha resaltado, "las deudas no son del pasado, son del futuro".
      A su juicio, la Junta está realizando una "labor de extrema sensibilidad" frente al PSOE, al que ha acusado de ser el "causante de los problemas en organizaciones e instituciones al servicio de las personas que peor lo están pasando y que más apoyo necesitan momentos de crisis".

No hay comentarios:

Publicar un comentario