raton derecho

sábado, 8 de diciembre de 2012

Page se reunirá este lunes con el Comité de Empresa del Parador de Toledo

(EUROPA PRESS)

   El alcalde de Toledo, Emiliano García-Page, se reunirá este lunes, día 10 de diciembre, con el Comité de Empresa del Parador de Toledo, según han informado a Europa Press fuentes socialistas.

   Page, además, en su calidad de senador por designación autonómica,

preguntará en el Senado al ministro de Industria, José Manuel Soria, por el posible cierre de los paradores de Albacete y Manzanares, así como por los cierres parciales de Oropesa y Almagro.

   Según anunció esta semana el PSOE de Castilla-La Mancha en su cuenta de Twitter y recoge Europa Press, el líder socialista también preguntará al ministro por el futuro parador de Molina de Aragón.

   Este lunes fuentes sindicales explicaron que la dirección de Paradores planea cerrar siete establecimientos de la red, entre ellos el de Albacete y el de Manzanares y cierres temporales de cinco meses al año en 27 de los 94 paradores que conforman la red. Estos cierres parciales afectarían a los de Almagro y Oropesa. 

   Estas medidas se sumarían al ERE presentado por la cadena para la extinción de 644 trabajadores, casi el 14 por ciento de la plantilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario