raton derecho

domingo, 9 de diciembre de 2012

Marky Ramone estará pinchando música el 28 de diciembre en la sala Los Clásicos de Toledo

(EUROPA PRESS)

   Marky Ramone, batería del mítico grupo de punk-rock 'The Ramones', estará pinchando música el próximo viernes 28 de diciembre en la sala Los Clásicos de Toledo, en una sesión que se iniciará a las 00.00 horas.

   Las entradas --que se pondrán adquirir en la misma sala o a través de www.codetickets.com-- tendrán un coste de diez euros para las anticipadas, mientras que las que se adquieran en taquilla constarán 13 euros.

   Durante el mes de diciembre, las salas regentadas por el grupo 5 notas en Toledo --El Círculo de Arte, El Pícaro y Los Cásicos-- acogerán diversos conciertos que reunirán artistas como 'Magnética', 'Habitante', Ana Alcaide, 'Julian Maeso Band', 'D'Callaos' o Tomás de Perrate.

   Así, 'Magnética' y 'Habitante' estarán actuando el 14 de diciembre en la sala El Pícaro, Ana Alcaide también el 14 de diciembre en el Círculo de Arte y 'Julian Maeso Band' el 15 de diciembre en el Círculo de Arte.

   Por su parte 'D'Callaos' subirá al escenario del Círculo de Arte el próximo 21 de diciembre; mientras que Tomas de Perrate estará actuando también en esta misma sala el 23 de diciembre. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario