raton derecho

lunes, 12 de noviembre de 2012

La FEDA critica una huelga política y cree que hay otras vías de protesta

(EFE).- El presidente de la Confederación de Empresarios de Albacete (FEDA), Artemio Pérez, ha mostrado hoy el rechazo de su organización a la huelga general del miércoles, pues considera que es "política" y que el "descontento social" puede demostrarse con "otras formas de protesta".
      Pérez ha advertido de que, si los sindicatos consiguieran paralizar la provincia, Albacete perdería entre quince y treinta millones de euros solo el 14-N, con lo que sufriría un daño importante.
      El presidente de la patronal ha asegurado que los empresarios son conscientes de que hay un "descontento social" por las medidas que se pueden estar tomando, pero ha insistido en que la huelga no va "a solucionar los problemas de esta provincia, de esta región ni de esta nación".
      Ha pedido a los sindicatos, de cara a la negociación colectiva, que no tengan "la mente puesta en el pasado" y se ha referido a que el salario de los últimos años ha crecido "muy por encima del IPC real" y "de la competitividad en las empresas".
      Además, Pérez ha advertido que estarán pendientes de posibles daños que se puedan causar a los centros de trabajo o la propia sede de la patronal y, si se producen, "vamos a exigir responsabilidades".

No hay comentarios:

Publicar un comentario