raton derecho

lunes, 5 de noviembre de 2012

Cospedal: datos del paro son malos, pero reforma laboral dará buenos efectos

 La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha calificado hoy de "malos" los datos del paro de octubre en España, ha destacado que hay que seguir trabajando para reducirlo y se ha mostrado convencida de que la reforma laboral "acabará produciendo buenos efectos".
      En declaraciones a TVE, Cospedal se ha referido al paro registrado en octubre, que subió por tercer mes consecutivo y sumó 128.242 personas, el 2,73 % más que en septiembre.
      Tras afirmar que los efectos de la reforma del mercado de trabajo "no son de carácter inmediato" y que España sigue en "época de recesión" como ha declarado el Gobierno, la dirigente popular se ha referido a los desahucios para afirmar que hay que ponerse a trabajar en ello y alabar la iniciativa del Gobierno de reformar la normativa para frenar esas situaciones.
      La presidenta de Castilla-La Mancha ha señalado que se trata de un "drama social" y ha agregado que se pueden adoptar muchas medidas y no sólo la dación en pago.
      Cospedal también ha subrayado que Castilla-La Mancha umplirá con el objetivo de déficit fijado para este año en el 1,5 % y que lo hará haciendo "muchos esfuerzos" y con "sacrificio", a la vez que ha vuelto a afirmar que a su partido "nunca" le ha gustado el actual modelo de financiación autonómica pero que ahora no es el momento de reformarlo

No hay comentarios:

Publicar un comentario