raton derecho

lunes, 5 de noviembre de 2012

CCOO y UGT no tienen previsto EREs, pese a la reducción de sus ingresos

 (EFE).- Los sindicatos CCOO y UGT no tienen previsto aplicar un Expediente de Regulación de Empleo (ERE) entre sus empleados a pesar de la caída de ingresos por la reducción del número de trabajadores afiliados debido "a los recortes y al paro".
      A preguntas de los periodistas, así lo han dicho en la rueda de prensa convocada para analizar los datos del paro de octubre las responsables regionales de Empleo de CCOO  UGT, Lola Santillana e Higinia García, respectivamente.
      Según han dicho, su fuente de financiación procede de la afiliación, pero, que debido a que muchos trabajadores se han quedado sin empleo y que otros tienen dificultades para llegar a finales de mes han detectado una caída en la afiliación a ambos sindicatos, pero no la han cuantificado.
      Respecto a las subvenciones de la Junta, han dicho que estas "nada tienen que ver" con la financiación de sus sindicatos, ya que éstas eran para programas de formación profesional, que se han quedado sin fondos por falta de ayudas de la Junta

No hay comentarios:

Publicar un comentario