raton derecho

domingo, 24 de febrero de 2013

PSOE exige que Cospedal explique el espionaje y no "portavoces monaguillos"

(EFE).- El coordinador del grupo de parlamentarios nacionales del PSOE de Castilla-La Mancha, Alejandro Alonso, ha reiterado hoy de que sea la presidenta regional, María Dolores de Cospedal, y no "portavoces monaguillos", la que explique los trabajos de espionaje solicitados a la empresa 'Método 3'.
      "Esto huele muy mal, da la sensación de que estamos en presencia de un caso gravísimo de actuación pública, que podríamos calificar de deplorable" y que el Gobierno Regional "actúa utilizando técnicas que no son razonables, cuasi mafiosas", ha señalado en rueda de prensa a preguntas de los periodistas.
      De esta forma se ha pronunciado sobre el encargo del Gobierno regional de pedir un "análisis forense de tres ordenadores" a la empresa de detectives 'Método 3' y de otro informe sobre el expresidente regional, José María Barreda.
      "Desde el PSOE le pedimos al PP que no valen portavoces monaguillos", en alusión a la explicaciones ofrecidas sobre el caso por el portavoz del Gobierno regional, Leandro Esteban, y la portavoz popular en Castilla-La Mancha, Carmen Riolobos, ha dicho.
      "Tiene que salir la presidenta del PP de Castilla-La Mancha y del Gobierno regional, mañana mejor que pasado, ya sea en Génova (sede del PP en Madrid) o aquí, y dar una explicación pública, contundente y clara", ha exigido, porque "son demasiadas coincidencias en un caso gravísimo".
      Una solicitud porque, ha justificado, "que el gobierno encargue a una empresa de detectives que analice unos ordenadores cuando tiene un departamento de informática, profesionales con la mejor cualificación, es que hay actuaciones raras".

No hay comentarios:

Publicar un comentario