raton derecho

jueves, 14 de febrero de 2013

EL PRÓXIMO JUEVES La Reina inaugurará la ampliación de Farmavenix en Marchamalo


(EUROPA PRESS) -
   S.M la Reina doña Sofía va a inaugurar el próximo jueves 21 la ampliación de las instalaciones de Farmavenix en Marchamalo (Guadalajara), el único operador logístico de origen farmacéutico (Grupo Cofares) especializado en dar servicio a los laboratorios.
  En nota de prensa la farmacéutica ha explicado que se trata de la "más ambiciosa" apuesta en cuanto a desarrollo e inversión en servicios  de infraestructura integral para la industria farmacéutica y otros operadores del sector, lo que convierte a Farmavenix en el "mayor" centro logístico especializado en la gestión del medicamento de toda Europa.
   Con una inversión que asciende a los 50 millones de euros, una superficie de 13.500m2 y un volumen total de 76.500 m3, incluye edificaciones nuevas, adecuación de naves y nuevas tecnologías aplicadas a la automatización de procesos y al flujo de mercancías.
   Farmavenix ofrece a los laboratorios la posibilidad de externalizar sus actividades logísticas a partir de la fabricación de sus productos, incluyendo almacenamiento, preparación de pedidos y distribución, y siempre bajo la seguridad del cumplimiento de todos los requisitos exigidos por las normativas sanitarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario