raton derecho

sábado, 10 de noviembre de 2012

Jesús García Villaraco, reelegido secretario provincial de CCOO con un 82,5% de los votos

(EUROPA PRESS)

   El actual secretario provincial del sindicato CCOO en Castilla-La Mancha, Jesús García Villaraco, ha sido reelegido en este puesto con el 82,5 por ciento de los apoyos durante el Congreso provincial que se ha celebrado esta mañana en la capital regional.

   En declaraciones a Europa Press, Villaraco ha indicado que durante el Congreso provincial se ha hecho un balance de los últimos cuatro años, que ha calificado como "muy difíciles" para los trabajadores en general y para el sindicato en particular, porque toda la actividad ha estado marcada por la crisis y la caída "brutal" del desempleo.

   En cuanto a las perspectivas para los próximos cuatro años, el sindicalista ha dicho que CCOO se ha marcado como pauta ser "referente" para los trabajadores de la provincia en unos momentos "complicados", con "recortes" que van a seguir generando desempleo y situaciones "complicadísimas".

   Asimismo, ha afirmado que el sindicato seguirá manteniendo la unidad de acción con UGT y ha añadido que, en medio de los nuevos movimientos sociales que están surgiendo, CCOO tendrá que canalizar el rechazo de toda la sociedad a la medas de ajuste, algo que ha asegurado que "no es fácil".

   "Nosotros tenemos como ámbito natural la empresa, pero no renunciamos a ser un sindicado social para luchar por una sociedad más igualitaria", ha defendido el recién reelegido secretario provincial de CCOO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario