raton derecho

jueves, 8 de noviembre de 2012

AUNQUE "MÁS VALE TARDE QUE NUNCA" Page: con el pacto contra desahucios el PSOE admite que le faltaron reflejos


(EUROPA PRESS) -
   El secretario general del PSOE de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha manifestado que tras el pacto alcanzado entre el PP y los socialistas para adoptar medidas urgentes contra los desahucios, el PSOE "ha hecho un reconocimiento de que en el pasado no ha habido suficientes reflejos"para tomar medidas contra este problema, "pero sí los hay ahora y más vale tarde que nunca".
   A preguntas de los medios tras una rueda de prensa, Page ha aseverado que el PSOE "está haciendo una labor de utilidad en su oposición al plantear una alternativa clara que además rompe con algunas decisiones propias del PSOE" en el pasado.
   "Ahora hay que actuar con determinación, no porque el fenómeno se extienda, si no porque de todas las consecuencias de la especulación financiera, los desahucios son la más obscena", ha agregado. "Antes cuando alguien iba al banco le metían el dinero por las orejas, y ahora que no pueden hacer frente a las hipotecas se quedan con el dinero y con la vivienda".
   Para el también alcalde de Toledo"este es un tema que exige un cambio normativo contundente y para eso está la democracia, para corregir la injusticia social más elemental". "Creo que incluso al sector financiero le va a venir bien, ya que si no puede haber una brecha con una opinión pública convencida de que los bancos son un problema cuando en realidad son necesarios".

No hay comentarios:

Publicar un comentario