raton derecho

jueves, 1 de septiembre de 2011

Jorge Pérez director de Antena de Castilla-La Mancha Televisión.

Jorge Pérez Vega será el nuevo director de Antena de Castilla-La Mancha Televisión. El periodista toledano abandona la dirección del programa 'Verano Directo' en La Sexta para regresar a la televisión autonómica, después de haber estado también dirigiendo durante los últimos 4 años, 'España Directo' en La 1 de TVE.
   Pérez Vega es licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Especialista Univesitario en 'Comunicación y Gestión Política', título este último obtenido en colaboración con la Graduate School of Political Management de la Universidad George Washington, según ha informado la cadena en nota de prensa.
   Jorge Pérez Vega comenzó su carrera en Onda Cero Talavera de la Reina, de donde pasó a la Cadena COPE. Después fue nombrado delegado de esta emisora en Toledo, cargo que desempeñó durante dos años.
   Posteriormente fue director de la productora Video On en Toledo, y miembro del Gabinete de prensa de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.
   En el año 2001, fecha de nacimiento de Castilla-La Mancha Televisión, se incorpora como redactor. En la televisión autonómica ha sido editor de los Informativos de fin de semana y de la tarde.  Ha dirigido casi todos los eventos especiales cubiertos por CMT, desde la Boda Real de los Príncipes de Asturias hasta el inicio de la segunda Guerra del Golfo, el Día de la Región o los especiales con motivo de las elecciones municipales y autonómicas. Ha dirigido también diferentes documentales para la televisión pública regional en los que tuvo que viajar a lugares como la Antártida, Escocia o Marruecos.
   Con su incorporación, Nacho Villa da por cerrado el organigrama directivo de Castilla-La Mancha Televisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario