raton derecho

viernes, 9 de septiembre de 2011

Un trabajador fallece arrollado por un camión en la autovía Albacete-Hellín

Un trabajador, de 58 años de edad, ha fallecido este viernes como consecuencias de las lesiones sufridas el pasado 7 de septiembre cuando fue arrollado por un camión mientras realizaba laborales de señalización de la autovía Albacete-Hellín, un siniestro en el que resultaron heridos de levedad otros dos empleados.
   Así lo ha confirmado a Europa Press el secretario de Salud Laboral de Albacete, Roque García, quien ha explicado que el accidente se produjo el pasado 7 de septiembre en la autovía que une Hellín con Albacete, cuando estos tres operarios de la empresa API Movilidad, dedicada a la conservación y mejora de carreteras, fueron arrollados.
   Los heridos fueron trasladados al hospital de Hellín, donde ha fallecido esta madrugada el más grave, un hombre de 58 años de edad, con ocho años de experiencia en la empresa, "que deja mujer y dos hijos", ha lamentado el responsable de CCOO.
   Roque García, que ha trasladado sus condolencias a la familia del fallecido y a sus compañeros "que lo están pasando muy mal", ha instado al nuevo Gobierno, y sus delegados provinciales a convocar la Comisión Provincial de Seguridad y Salud Laboral, "que no se reúne desde abril" para conocer las líneas maestras del Gobierno regional en esta materia.
   Y es que, el secretario de Salud Laboral de Albacete ha condenado que en lo que va de año hayan sido ocho el número de trabajadores que han perdido la vida en la provincia en accidentes laborales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario