raton derecho

jueves, 1 de septiembre de 2011

En Albacete y con motivo de la feria una aplicación para moviles para poder consultar todo lo referente al programa de la feria 2011

La retirada de las caravanas del paseo ferial, pulseras identificativas para niños, aplicaciones móviles para descargar el programa y conocer la situación de todos los actos o nuevas exposiciones serán las principales novedades de la Feria de Albacete 2011.
   Así lo ha indicado este miércoles, durante la presentación del programa, la alcaldesa de la ciudad, Carmen Bayod, acompañada por el concejal de Feria, Manuel Serrano, según ha informado el Consistorio en nota de prensa.
   La alcaldesa ha explicado que se trata de una programación variada para todos los públicos de todas las edades, donde habrá conciertos, obras de teatro, deportes, pasacalles, títeres, corridas de toros, nuestra Feria de Artesanía o exposiciones diversas.
   Bayod ha destacado algunos de los actos como el recorrido diario de la Banda Sinfónica Municipal o espectáculo de música en directo sincronizada con fuegos artificiales el día 8 de septiembre.
   También se ha referido ha la ofrenda de flores a la Virgen de los Llanos que tendrá lugar el día 11 de septiembre y al 'Dia de la Discapacidad' que se celebrará el día 14 con la lectura del manifiesto a favor de las personas con discapacidad.
APLICACIÓN PARA MÓVILES
   Por otro lado los ciudadanos podarán descargarse a través del móvil el programa de Ferias y la situación geográfica de los distintos actos en todo momento.
   También, ha indicado Bayod, se ha puesto en marcha la nueva página web de la feria, para poder consultar todo lo referente al programa, líneas de autobuses, planos para saber llegar a todos los destinos, una guía turística de nuestra ciudad, galería multimedia para descargar música, logos, fondos de pantalla o carteles.
  

Albandroid.es que es una asociación de jóvenes con espíritu emprendedor formada por Ing. Industriales. Ofrece su aplicación para Android con el programa de Feria. APP
La aplicación pesa 2.8 megas y tiene las siguientes funcionalidades:
  • Uso de Google Maps para geolocalización y creación de rutas.
  • Separación de eventos por tipo, hora y lugar.
  • Sistema de alarma integrado.
  • Posibilidad de compartir eventos via E-Mail, redes sociales, etc.
  • Interfaz agradable e intuitivo.
  • Incluye el programa oficial de nuestra Feria.
  • Rutas de transporte público.
Ambas aplicaciones tienen bloqueado el contenido hasta el día que se reparte elprograma de Feria, será el día 1 de septiembre de 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario