raton derecho

viernes, 2 de septiembre de 2011

El PP no va a admitir "lecciones" de los que "han arruinado" a Castilla-La Mancha, según Tirado

El secretario general del PP en Castilla-La Mancha, Vicente Tirado, ha advertido de que su partido no va a admitir "ninguna lección" de los que "han arruinado" y de los que han dejado en la "peor" situación que "jamás se ha dejado" a una región. "No les vamos a permitir ni una sola lección, tendrían que pedir perdón. Nosotros nos hemos puesto a trabajar para solucionar los problemas que nos han dejado los anteriores gobiernos", ha añadido.
   Tirado ha hecho estas declaraciones en una comparecencia ante los medios, haciendo un parón en el primer Comité Ejecutivo Regional que el PP de Castilla-La Mancha ha realizado en la sede del PP albaceteña después de las elecciones de mayo.
   Los 'populares' han abordado el Plan de Garantía de los Servicios Sociales de Básicos de Castilla-La Mancha, que persigue "crear empleo, garantizar los servicios sociales básicos y generar confianza", lo que redundará en atraer inversiones.
   "La presidenta de Castilla-La Mancha, una albaceteña, ha dicho lo que se tiene que hacer en España, y es dedicar los recursos que se tienen para dos cosas: garantizar los servicios sociales básicos y generar empleo", ha comentado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario