raton derecho

domingo, 25 de septiembre de 2011

El Ayuntamiento de Toledo organiza tres rutas guiadas y gratuitas con motivo del Día Mundial del Turismo

 La Concejalía de Turismo y Artesanía del Ayuntamiento de Toledo ha organizado, en colaboración con la Asociación Regional de Guías de Turismo 'ALFICEN', tres rutas guiadas y gratuitas, una de ellas teatralizada, con motivo de la celebración del Día Mundial del Turismo el próximo martes día 27.

   Las tres rutas tendrán su punto de partida en la Plaza del Ayuntamiento y se desarrollarán a las 11.30, a las 17.00 y a las 21.00 horas, la última de ellas amenizada con personajes históricos para adentrarse mejor en la historia y la leyenda de la capital castellano-manchega, ha informado el Consistorio en nota de prensa.

   Para apuntarse a dichas rutas es necesaria una inscripción previa en el Patronato Municipal de Turismo desde este mismo lunes a través del teléfono 925 25 30 40, entre las 10.00 y las 18.00 horas, ya que las plazas son limitadas.

   Además, el Patronato Municipal de Turismo obsequiará con un recuerdo de Toledo a todos las personas que se pasen el martes 27, Día Mundial del Turismo, por la oficina municipal de información turística del Ayuntamiento de Toledo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario