raton derecho

sábado, 17 de septiembre de 2011

Los albaceteños 'Ed Wood Lovers' lanza su nuevo single en la sala Razzmatazz de Barcelona

Los albaceteños 'Ed Wood Lovers' presentarán en la madrugada de este sábado al domingo --unos meses después de su lanzamiento-- su nuevo single en la sala Razzmatazz de Barcelona. El concierto tendrá lugar a las 2.30 horas de la madrugada del 17 al 18 de septiembre.
   Durante su actuación, según ha informado la banda en un comunicado, 'Ed Wood Lovers' estará flanqueada por Andreu Obiols a los platos, tanto antes como después del concierto.
   La banda albaceteña y residente en Toledo expande así su territorio después de haber tocado repetidas veces tanto en Castilla-La Mancha como en Madrid, además de en Valencia, Palma de Mallorca, Granada o Alicante, todos los conciertos presentando su single para la discográfica independiente 'Elefant'.
   En dicho single de vinilo de 7" colabora Ana Fernández-Villaverde, más conocida como La Bien Querida, poniendo voces al tema principal, 'Ciencias Exactas'. 
   Tanto ésta como todas las canciones que componen dicho trabajo se pueden escuchar en 'Spotify', además de ver el videoclip de la canción en 'Youtube', cortesía de los catalanes 'VengaMonjas'.
   Actualmente el grupo albaceteño se encuentra grabando y produciendo lo que será su álbum debut, el cual se espera para la primera mitad de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario