raton derecho

martes, 13 de septiembre de 2011

Bono dice que "no pasa nada ni importante ni grave" porque abandone la primera línea de la política

 El presidente del Congreso de los Diputados, el albaceteño José Bono, ha defendido este lunes en Albacete que, después de una vida política prolongada en primera línea, tiene derecho "a seguir en política pero no en la primera línea", y ha añadido que por ello "no pasa nada ni importante ni grave".

   Bono, que ha acudido este lunes al homenaje que el PSOE ha dado a los mayores del partido en su stand del Recinto Ferial de Albacete, ha dejado claro que "a lo que estoy decidido, y lo he dicho en repetidas ocasiones, es a que en las próximas elecciones generales no voy a ser candidato".
   A preguntas de los periodistas sobre su futuro próximo, el político de Salobre ha señalado que va a "apoyar la candidatura del PSOE de Albacete y de todos los lugares de España mientras viva, pero no voy a ser candidato".
   "Me voy dedicar más a mis hijos, especialmente a mi hija Sofía, voy a trabajar más en temas que tengo con necesidad de atender, como por ejemplo la redacción última de mi diario, y pienso también trabajar en otros ámbitos", sin especificar cuáles, ha concluido Bono.

No hay comentarios:

Publicar un comentario