raton derecho

sábado, 24 de septiembre de 2011

Descubre como funciona el Timeline de Facebook



Facebook le ha dado la vuelta a su perfil con el nuevo 'Timeline' -Cronología, en España-. Debajo de su foto e información personal, los usuarios pueden ir viendo las actividades y contenidos que ha generado su vida en Facebook -y antes de Facebook- en una línea.
   Las semanas previas al evento f8 de Facebook estuvieron repletas de especulaciones sobre nuevos servicios, aunque no sobre un cambio radical en el perfil. Facebook ha confirmado su servicio de música, la integración de Netflix y la remodelación de parte del diseño del muro de los usuarios. Sin embargo, todas las novedades han quedado eclipsadas por la aparición del 'timeline'.
   Se trata de un concepto que muchos identificarán con la red de microblog Twitter en el momento en el que salió la palabra de la boca de Mark Zuckerberg. Facebook ha adoptado el término para presentar un sistema que resume toda la actividad de los usuarios en Facebook, y cuando dicen toda es toda. Se trata de un resumen cronológico de su vida, desde su nacimiento hasta la actualidad.
   El 'timeline' aún está en pruebas pero se puede acceder a él. Para ello solo hay que seguir un sencillo tutorial, que les permitirá comprobar las siguientes características antes de que Facebook lo incorpore a las cuentas de todos los usuarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario