raton derecho

sábado, 3 de septiembre de 2011

Castilla la Mancha 20n. Conformado su Comité de Campaña del P.P.

 El PP de Castilla-La Mancha ha dejado conformado su Comité de Campaña de cara a las próximas elecciones generales del mes de noviembre, y estará compuesto por la diputada regional Cesárea Arnedo en Albacete; en Ciudad Real, el delegado provincial de la Junta, Antonio Lucas-Torres; en Cuenca, el presidente de la Diputación, Benjamín Prieto; el diputado regional David Atienza en Guadalajara; y Emilio Bravo en Toledo.

   El secretario general del PP en la región, Vicente Tirado, ha explicado que el Comité, que hoy se reunía por primera vez en Alcázar de San Juan (Ciudad Real), se reunirá todas las semanas tanto a nivel provincial como regional "porque el PP le da mucha importancia a las generales", ha informado el PP en nota de prensa.

"EL PSOE ESTA AGOTADO"

   Tirado ha apuntado que el PSOE de España "está agotado y ha llevado a España a la crisis económica", por lo que el país "necesita un cambio igual que Castilla-La Mancha lo necesitaba".

   Además, ha lamentado que desde el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero "se ha dejado el paro, la crisis y la desesperanza", y que lo que ahora necesita España es "empleo, recuperación económica, ilusión y esperanza". "Tenemos que ganar el mejor futuro para España y para Castilla-La Mancha", ha agregado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario